El inicio de un sueño

Erase una vez una pareja de enamorados que caminaba por la playa Ondarreta de San Sebastian con su caniche negrita llamada Blaky, cuando de repente vieron adentrarse un par de Golden Retriever en el mar. Entonces Mikel me dijo:

Ya se que tenemos un amor de perrita pero tengo ganas de tener un perro de esa raza, son preciosos.

A mi marido siempre le habían gustado los perros pero su familia nunca le dejo tener un perro en casa a diferencia mía que toda mi infancia la pase rodeada de perros de caza como setters, pointers y grifones. A mi me encantaban también los Golden Retriever pero pensaba que era mejor esperar hasta que me quedase embarazada. Esto costo mas de lo que esperábamos (2 años y medio) y en esta lucha un buen día Mikel me dijo que había reservado un cachorro hembra en una familia que se dedicaba a la cría familiar de los Golden Retriever. Yo me alegre un montón de pensar que pronto iba a tener una bolita peluda en casa.

Y así un 20 de febrero nació nuestra Luna:

Nunca se nos olvidara la primera vez que fuimos a Cordoba. Nos salieron a recibir unos 15 Golden Retriever que veíamos a través de una verja. Todos mirándonos con sus caras dulces y amorosas. Esa imagen se quedara grabada en nuestro corazón de por vida. Nos encontramos con Antonio, Paloma y Albita (Ria Vela). Unas maravillosas personas que aman estos animales y que comparten toda su vida con ellos. Nosotros les admirábamos y pensábamos que menuda suerte dar con una familia así. Depositaron su confianza en nosotros y nos entregaron a Luna, nuestra joya.

Blaky lo paso bastante mal con la llegada de Luna a casa porque siempre había estado sola y muy mimada. Pero poco a poco la fue queriendo y ya eramos una familia de cuatro.

Por fin, en el crudo invierno me quede embarazada de Gabriela, nuestra hija. Fruto de nuestro amor.

Pase un embarazo un poco malo y lo vivi volcada en cuidar a nuestros perros. Con tan mala suerte de que Blaky enfermase y muriese quince días antes de dar a luz.

Fue horrible y lo pasamos fatal. Lo único que nos consolaba era pensar que le habíamos dado todo nuestro amor y que fue muy feliz mientras vivió.

La enterramos en el terreno en el que estamos edificando nuestra casa,el lugar donde queremos criar preciosos Golden Retriever y poner una residencia canina.

Todo esto viene de nuestro deseo de tener una familia grande, con muchos niños y perros, rodeados de plena naturaleza.

Como dice mi marido, nuestros perros son nuestras joyas junto con los hijos que tengamos.

Que hay en la vida mas gratificante que esto?

Nosotros lo tenemos claro, no hay nada mas importante que la familia.

El dedicar todo nuestro tiempo a nuestros perros surgió de la felicidad que nos producía estar siempre acompañados por ellos. Siempre vamos juntos a todos los lugares del mundo. Cada caricia en el sofá de casa, cada juego en la alfombra, cada mirada mañanera con la zapatilla nuestra en su boca, cada beso que le da a nuestra hija Gabriela. Todo eso es lo mas grande que tenemos.

Jamas se me olvidara la ultima mirada de Blaky antes de morir. Estando sin un ápice de fuerza giro su cabeza al escuchar mi voz. Era amor incondicional al igual que el nuestro. Pero al final nos quedamos con los buenísimos momentos que vivimos juntos y no con la pena de su ausencia porque cada uno de nuestros perros estará siempre en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y nunca nuestra entrega y esfuerzo sera en vano.

Todo este sueño no se hubiera convertido en una realidad si no nos hubiéramos cruzado en nuestro camino con unas personas a las que queremos muchísimo, y nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la oportunidad que nos han brindado de poder adentrarnos en este maravillosa y preciosa raza de los Golden Retriever. Gracias Antonio! Gracias Paloma!

8 Comentarios Suscribirse a los comentarios


  1. Kekon

    Gracias por ser como sois. Casi me quedo sin respiración. Comenté con mis amigos vuestra página y todos han sufrido, llorado y reido con vuestra historia. De momento no podemos tener ningún perro, porque ya somos seis en casa y no podemos dedicarle el tiempo y esfuerzos que sabemos que vosotros le dedicais a los vuestros. Un saludo desde Estoril.

    Ago 28, 2010 @ 15:27


  2. Iñaki Sarriegi

    Aupa pareja!
    Menuda sorpresa me he llevado al leer vuestra historia. No sabía que Mikel es tan romántico, si se que es un buenachón y que quiere mucho a sus perros, y por lo que veo su pareja también los quiere de verdad. Zorionak! y que tengaís éxito en vuestro nuevo proyecto. Yo algun día intentaré traer un perro a casa si le convezco a mi mujer. Por el momento, despues de leer esta historia tan bonita está un poco más blandita, y por de pronto no me ha dicho que no a traer un perro. Como a ti te ha ocurrido yo siempre he estado rodeado de perros, y los adoro.
    Agur,
    Muxu bat.

    Ago 30, 2010 @ 11:46


  3. Kristina

    Son preciosas las fotos pero tengo ganas de estar allí y vivirlo. Os quiero.

    Ago 31, 2010 @ 15:03


  4. AINHOA

    Kaixo pareja:
    Mucha suerte con el proyecto, estoy convencida de que alguna tarde os haremos una visita con DOK, es un golden macho, de 2 años con la cabeza enorme jeje.
    Un familiar vuestro que por si acaso no quiero comentar aqui, me ha pasado vuestra tarjeta y no he dudado en visitar la web, de todas formas ella me tiene al corriente de todos vuestros movimientos caninos jeje.
    Muxu bat eta egongo gara.
    Ainhoa (Goiburu Golf)

    Sep 04, 2010 @ 17:50


  5. Cristina

    Zorionak pareja por hacer realidad vuestro sueño!!!!!!
    Se que os va a ir super bien, porque habeís puesto todo vuestro amor, ilusión, energía y cariño en este proyecto y eso se nota!!!!!
    Mi novio y yo, sabemos que con el tiempo os compraremos uno, porque al igual que vosotros, queremos niños y perros a nuestro alrededor, pero será en unos años porque con el mini piso que tenemos, no hay espacio para muchos, jeje. Os contaré que tenemos dos perros y que estamos encantados!!! Bull, es el perro más bueno, cariñoso, y obediente que hemos conocido; GUAU GUAU!!!ese es Lagun, que está echo un bicho, pero a mi me tiene embobada.
    Contar con nosotros para lo que necesiteis pareja!!!!
    A las buenas personas se les suele cumplir los deseos, y eso es lo que os está pasando!!!!Zorionak
    Os iremos a visitar para ver la camada.
    muxussssssssssssssss!!!!

    Sep 17, 2010 @ 20:12


  6. ascen

    Hola cariños casi me derito al ler vuestra pagina, tanto tiempo sin veros, ni siquiera conozco a Gabriela, pero veo qie es tan preciosa como vosotros, espero algun dia ir a veros. un muxu
    con todo mi cariño, para toda la familia

    Oct 10, 2010 @ 10:37


  7. Igone

    Hola Txiki!!!! Como estáis ?? Que maravilla de fotos de pagina, todo. Ander entra todas las semanas para ver el seguimiento. Ya hablaremos , pero si no hay problema nos gustaría ir un día a visitaros!! Un muxu enorme para todos y si no hablamos en estas fiestas pasarlo genial!!! Egu berro on!!! Y urte berri on!!!! A todos Muuuuuaaaa

    Dic 22, 2010 @ 21:48


  8. Iñaki

    Que curiosa casualidad…yo de chaval tenia un caniche blanco que se llamaba Blaki. Mi último perro hasta hace apenas dos meses fue un maravilloso golden y quede enamorado de esta raza.
    saludos

    Jun 09, 2015 @ 19:29

Responder